Que es CreativeSalo?

Breve presentación sobre que es CreativeSalo y cual es el contenido de las publicaciones que comparto en ésta página web.

Cómo primer artículo de esta nueva página web de CreativeSalo, que he creado especialmente para ti, quiero hacer un breve resumen sobre los temas que iré compartiendo a través de éste medio.

Estamos en pinterest y en YouTube CREATIVESALO.

Una vez que te familiarices con los temas que iré compartiendo y visites los enlaces de interés que encontrarás en esta página web, te darás cuenta que además de ver contenidos originales, también aprenderás a hacer muchas de las cosas que veas, porque te facilitaré vídeo tutoriales que iré subiendo a nuestro canal de YouTube, además en los vídeos también incluiré, información de tu interés para que puedas crear tus piezas fácilmente facilitándote enlaces al lugar donde puedes adquirirlos.

Haz clic para ver Porqué crear un canal

Pintar un lienzo 🖼 con pintura acrílica, es algo que la mayoría de los artistas hemos hecho en alguna ocasión, algunos prefieren el óleo, otros las acuarelas y otros tipos de pinturas o pigmentos. Mi preferida es la pintura acrílica quizás por su rapidez al secarse, cual es tu preferencia? Puedes dejar tus comentarios al final de esta publicación.

Cascada (acrílico sobre lienzo 70 x 90 aprox)

Para decorar una estancia y dar personalidad a nuestro hogar, las alfombras artesanales son una buena opcion.

Tejer una alfombra quizás para muchos sea algo difícil, pero siempre habrá alguien que tenga la habilidad de hacer las suyas propias, para poder ser de inspiración para tí y que puedas hacer algunos de los modelos que iré publicando, también compartiré vídeo tutoriales explicando el paso a paso de algunos de ellos, son alfombras de diseños exclusivos, elegantes que crean hambientes muy naturales, por sus colores neutros y sus materiales, yute, algodón, trapillo, cáñamo etc.

Alfombras artesanales de yute y trapillo

Como puedes observar en la fotografía éstas alfombras son innovadoras, si eres hábil tejiendo a crochet, puedes hacer tus propios diseños.

En nuestro canal de YouTube, puedes ver uno de los vídeos de alfombra artesana, es un vídeo que compartí con la intención de inspirar a otros, como verás en la descripción del vídeo, explico algunos detalles a tener en cuenta.

Mira este vídeo https://youtu.be/zGEtgYLb8cY

Estas son algunas de las cosas que forman parte de CreativeSalo, pero hay mucho más que ya irás viendo en próximas publicaciones, grandes flores de foami para decorar, figuras de porcelana fría, cartón piedra, ejercicios sencillos para desarrollar tu creatividad, reciclaje, botes de vidrio decorados y otras cosas.

A veces suelo improvisar haciendo algo que no tenía pensado, es algo que forma parte de la creatividad, que como sabéis y lo habréis experimentado, viene por sorpresa. Si te identificas conmigo que soy una persona que no me gusta la rutina, te sentirás cómoda en nuestra página web.

Deja tus comentarios y dime que te ha parecido éste artículo, también puedes decirme de que tipo de manualidad o tema relacionado con nuestra página, te interesaría que hablase.

Estos son otros enlaces donde puedes seguirme

🔹https://www.youtube.com/channel/UCMCtk5wcXR_FQxorDOLc9yA

🔹http://CreativeSalo.wordPress.com


🔹https://instagram.com/creativesalo?igshid=8imxc1s8vmu5


🔹https://cretivesalo.blogspot.com/


🔹https://twitter.com/Creativ62320879?s=09


🔹https://www.facebook.com/salome.viejoaguilar.3

Suscribete 🔔 👍 🔄
Gracias por tu apoyo. CreativeSalo
Terrassa, Barcelona, España.

Saludos 🙋🏻‍♀️

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s