Creatividad e ingenio en decoración

Tapiz circular tejido a mano con cuerda de yute, hilo de cañamo y pieza de porcelana fría hecha a mano / cestos de yute tejidos a mano. (CreativeSalo)


Crear objetos y piezas de diseños originales para decorar, es un arte que muchas personas tienen la habilidad de llevar a cabo.

Como diseñadora de piezas decorativas artesanales (CreativeSalo), y mi propia experiencia en decoración, opino que en la decoración del hogar, los elementos decorativos que decidimos que estén presentes en nuestra vivienda, deberían proyectar nuestra propia personalidad.

CreativeSalo, El arte de crear con tus manos. Un espacio creado para tí, donde encontrarás inspiración y nuevas ideas para la decoración del hogar 🏡

✅ SIGUENOS EN PINTERES https://pin.it/6PpzA2L

Cuando alguien visita nuestra casa por primera vez, sin duda tendrá una idea más clara de nuestros gustos y preferencias.

Cada detalle que elegimos integrar en nuestra vivienda, debería estar enfocado en crear un anbiente cómodo para nosotros y agradable a la vista, para ello es necesario un poco de creatividad e ingenio.

Photo by Max Vakhtbovych on Pexels.com

No necesariamente debemos invertir grandes cantidades de dinero y adquirir objetos decorativos lujosos, para que la decoración del hogar sea bonita, lujo no es sinónimo de buen gusto.

Teniendo en cuenta que hoy día hay muchísima información en cuanto a combinación de colores y elementos que combinan entre sí, podemos hacer de nuestro hogar con muy poca inversión, una estancia súper agradable, elegante y acogedora.

Si además de todo lo anterior mencionado, resulta que tú mism@ tienes la habilidad de hacer nuevos elementos para decorar, usando la imaginación, pues mejor que mejor.

Decorar con creatividad es ingenio (CreativeSalo) photography.

Hay personas que eligen un tipo de decoración, únicamente porque está de moda, aunque no sea de su gusto, a mi modo de pensar, creo que eso es un error, prácticamente es lo mismo que si hablásemos de la forma de vestir, ¿verdad que sería un grave error, vestirnos según una moda que va en desacuerdo, con nuestra propia personalidad? Pues en el mundo de la decoración es lo mismo.

Otro error que se suele cometer a la hora de decorar la casa, es querer imitar la casa de otra persona, ¿sabes de lo que estoy hablando?, ¿no has visto alguna vez dos casas que parecen que la haya decorado la misma persona?.
Probablemente una de las dos copió de la otra, ¿verdad que esto no debería ocurrir?.

Con esto no quiero decir que no podamos tener algún objeto igual que otra persona, evidentemente hay piezas decorativas que nos van a gustar a más de uno y es normal que coincidan en más de un hogar, pero la decoración es algo muy personal, que como he dicho al principio debería reflejar nuestra propia personalidad.

📽️ Antes de despedirme quiero invitarte a visitar nuestro canal de YouTube CreativeSalo, esperando que sea de tu agrado y puedas beneficiarte de su contenido, no olvides suscribirte y activar la campanita, para no perderte los próximos vídeos que iré subiendo 😉.
https://www.youtube.com/c/CreativeSalo

Saludos 🙋‍♀️

CreativeSalo, Terrassa, Barcelona

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s