Centros de mesa

Hola a todos bienvenidos a esta nueva entrada de CreativeSalo.

Centro de mesa decorativo.

Estás pensando en añadir un centro de mesa a la decoración de tu vivienda?

Quizas estás pensando en adquirir un centro de mesa original, para decorar en tu hogar, antes de decidirte a comprarlo, tienes una opción que deberías tener en cuenta, ¿porqué no hacer tu mism@ tu propio centro de mesa?

Existen infinidad de materiales que puedes reciclar para hacer detalles decorativos, incluido los centros de mesa.

Es una manera de economizar, además de pasar un buen rato haciendo manualidades 😉 ¿eres un manitas?

Si te gusta hacer manualidades estás en el lugar adecuado porque hoy aprenderás a hacer un modelo muy bonito, con materiales de reciclaje, es un centro de mesa de hojas de semillas secas silvestres, que al pintarlas de blanco con pintura acrílica se consigue un efecto muy bonito y decorativo, puedes ver el vídeo en nuestro canal de YouTube CreativeSalo donde podrás ver el paso a paso completo.

Centro de mesa hecho a mano con semillas secas. CreativeSalohttps://youtu.be/CZjt9WNp8T0 (reciclaje) ♻

Un centro de mesa puede ser usado en diferentes lugares del salón, tanto sirve para decorar una mesa, un mueble y también es útil para el recibidor, pueden ser florales o contener otro tipo de detalles decorativos.

Hay de distintos materiales, cristal, cerámica, madera, etc.

Lo ideal es escoger el más adecuado al entorno, según el estilo de decoración que se tenga en dicha estancia.

Si te ha sido útil este artículo dale like y deja tus comentarios.

Saludos 🙋‍♀️.

CreativeSalo.

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s