Ver “Como hacer un CUADRO DECORATIVO MODERNO como PINTAR FLOR rosa acrilicart MANUALIDADES CreativeSalo” en YouTube

En esta nueva entrada hacemos referencia a la originalidad a la hora de crear un cuadro decorativo moderno, también he añadido videotutorial en el que podrás ver el paso a paso para hacer tus propios cuadros y enlaces de interés relacionados con este tema.

¿Crees que es necesaria la originalidad a la hora de crear un cuadro decorativo moderno?

CreativeSalo
Cuadros decorativos acrilicart (CreativeSalo-photography)

Decidirte a decorar las paredes de tu hogar con cuadros originales, es básicamente la idea que primero me viene a la cabeza, cuando pienso en por qué decidí hacer estos cuadros.

Probablemente sea la idea principal de otras muchas personas, que optan por utilizar una obra de arte para dar ese toque de originalidad a una determinada estancia.

Si has visto el vídeo completo que he compartido al principio de este artículo,”Como hacer un CUADRO DECORATIVO MODERNO como PINTAR FLOR rosa acrilicart MANUALIDADES CreativeSalo” en el canal de YouTube CreativeSALO, te habrás dado cuenta de lo fácil que es crear tu propio diseño y poder hacer un cuadro decorativo moderno, con muy pocos materiales, esta manualidad es también una gran idea para hacerla si quieres hacer un regalo original y diferente a esa persona especial.

Como ves el proceso es bien sencillo, tan solo tienes que decidirte a pintar y disfrutar de tu creatividad.

La idea de mezclar la técnica del ganchillo, con la pintura acrílica sobre tabla y un poco de relieve, es algo imnovador, si hay algo que me gusta es crear nuevas tendencias.

Para este año 2021, una de las características que seguiré intentando llevar a la práctica en CreativeSalo es ser espontánea, me resulta muy gratificante, poder aportar ideas imnovadoras al realizar detalles decorativos.

El reflejar la personalidad en cada detalle hecho a mano, forma parte del proceso de cada manualidad que comparto en CreativeSalo

Pienso que cada persona tiene algo especial que la hace única, así mismo también sus creaciones.

Cada pieza artesana es única, aunque hagas un cuadro decorativo de un mismo estilo y con los mismos materiales, en mi opinión siempre habrá algo diferente en cada uno de ellos que lo hará especial.

Cuadro decorativo moderno
CreativeSalo
(CreativeSalo-photography)

En esta obra como podéis ver hay una mezcla de técnicas, el borde está tejido a crochet con cuerda de Yute e hilo de cáñamo y posteriormente pintado con pintura acrílica blanca, el resultado es un marco de cuadro de estilo rústico, muy acertado para decorar lugares en los que predominen los colores neutros y la madera, como veis sobre un fondo blanco queda perfecto.

A partir de una lámina de madera y utilizando esta mezcla de técnicas, se pueden hacer gran variedad de cuadros decorativos, muy distintos entre sí, como podrás observar en las siguientes imágenes.

En estas fotos puedes ver otro tipo de cuadros muy diferente al de la flor pintada con pintura acrílica y sin embargo han sido hechos a partir de una misma base.

A continuación te dejo un enlace en el que podrás ver estos y otros tipos de cuadros que son diferentes entre si, también verás el paso a paso que he seguido para crear estos bonitos detalles decorativos, totalmente imnovadores. https://youtu.be/OjdzROPPlXw

Volviendo a coger el hilo de nuestro tema principal, la originalidad de crear un cuadro con tus propias manos y la originalidad como punto de partida a la hora de crear un cuadro decorativo moderno.

El arte de crear con tus manos.

CreativeSalo

Ser original y creativo son dos puntos yo diría esenciales, si de verdad quieres hacer un cuadro decorativo, que vaya más allá de un simple detalle para decorar una estancia, es fundamental añadirle ese toque personal, que defina la personalidad del propio cuadro.

Ser original, creativo y añadirle al cuadro un toque personal que defina la personalidad del propio cuadro, son puntos súper importantes si lo que quieres es conseguir hacer un cuadro decorativo moderno, que sea el centro de las miradas en la decoración de una estancia.

Un cuadro puede ser una excelente opción para dar color a una habitación, tanto si lo haces a mano tu mism@, como si lo adquieres en el mercado de artesanía, será una acertada idea que sin duda resaltara en el lugar que decidas ponerlo.

Hoy día el arte más que nunca se ha convertido en el centro de atención de un gran número de personas, cada vez más empresas y profesionales de la decoración invierten su tiempo y su dinero en obras de arte, sobre todo cuadros decorativos modernos y originales.

A lo largo de la historia hemos visto que la decoración con cuadros decorativos es algo que se ha llevado a cabo en la mayoría de lugares y países.

En España hemos tenido y seguimos teniendo grandes artistas, que consiguen crear verdaderas obras de arte, utilizando para ello diferentes tipos de técnicas y materiales. En la mayor parte del planeta hay personas dotadas de habilidades creativas, capaces de plasmar en un lienzo una imagen, creando así un cuadro original con fuerte personalidad.

Hay mucho que decir sobre éste tema, tal vez quieras comentar algo al respecto, si te gustó este artículo y quieres puedes dejar tus comentarios y compartir éste artículo con tus contactos.

Para finalizar te dejo enlaces de interés donde puedes ver otras publicaciones de CreativeSalo 😉


Estos son otros enlaces donde puedes seguirme 🌷
🔹http://CreativeSalo.wordPress.com
🔹https://instagram.com/creativesalo?igshid=8imxc1s8vmu5
🔹https://twitter.com/Creativ62320879?s=09
🔹https://www.facebook.com/salome.viejoaguilar.3

Suscribete 🔔 👍 🔄
Gracias por tu apoyo. CreativeSalo
Terrassa, Barcelona, España.

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Un comentario en “Ver “Como hacer un CUADRO DECORATIVO MODERNO como PINTAR FLOR rosa acrilicart MANUALIDADES CreativeSalo” en YouTube”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s