NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2021 Alfombras artesanales interior y exterior.

Alfombras artesanales para esta nueva temporada primavera verano 2021, tejidas a mano, resistentes a la humedad y al sol, interior y exterior.

Nueva colección de alfombras artesanales, tejidas a mano, material súper resistente al sol y al agua, fácil limpieza y muy duraderas.

Hoy traigo algo muy especial para todos los apasionados de la decoración, color y alegría para esta primavera – verano 2021 ¿a qué suena bien?

En esta ocasión voy a compartir un nuevo diseño de alfombras artesanales, que he creado para esta nueva temporada primavera – verano 2021.

Como todos sabemos hay multitud de alfombras en el mercado a cual más bonita, las hay de muchos tamaños e innumerables colores y formas, tanto que a veces es difícil escoger la más adecuada.

Teniendo en cuenta todos estos factores y la infinidad de precios que hay en el mercado, pensé que sería estupendo poder adquirir alfombras artesanales, que fuesen de un material duradero y fácil de limpiar, además de bonitas, alegres, vistosas y a buen precio.

Además de todo esto también me hice una pregunta ¿porqué no hacer alfombras con colores llamativos, que fuesen resistentes al sol y al agua, para poder usarlas tanto en el interior del hogar como en el exterior?

Así que después de haber realizado algunas pruebas con distintos materiales durante varios meses, y después de haberlo pensado bastante, me decidí por el polipropileno, imagino que ya conocéis las cualidades de este resistente material.

Vídeo (comprobando la resistencia a la humedad del polipropileno).

Para aquellos que no han oído hablar del polipropileno, aquí os apunto algunas de sus características.

Características del polipropileno.

El polipropileno es un material resistente a los ácidos, los álcalis, los aceites, los disolventes orgánicos y los alcoholes. Tiene una gran resistencia mecánica que la hace resistente a la abrasión y que no se reduce cuando se suelda. Tienen un peso muy ligero.

Material de alta resistencia

El polipropileno al ser un material de alta resistencia a la humedad, es muy utilizado en la náutica.

Teniendo en cuenta estas características y que además hay en el mercado cordónes de polipropileno de diferentes colores y de distinto grosor, tomé la aguja de crochet y me puse manos a la obra.

Alfombra tejida a mano (crochet) CreativeSalo (photography)

Al tejer este modelo de alfombra he tenido que llevar a cabo una serie de pasos importantes, para asegurarme de obtener acabados de calidad, tejer con este tipo de material tiene sus ventajas y también sus inconvenientes, soy meticulosa con mi trabajo y bastante perfeccionista en este aspecto.

Estoy muy contenta de los resultados obtenidos, son unas alfombras muy vistosas y alegres, que sin duda darán un toque de color a cualquier estancia.

Alfombras artesanales (diferentes colores) CreativeSalo (photography)

Una de las cosas que más me gustan de este modelo de alfombra artesana es que tienen muchos tipos de usos dependiendo del tamaño y la forma.

Se pueden usar como alfombra decorativa en el salón, en un tamaño apropiado son muy decorativas utilizándolas como bajo plato en el comedor, en las habitaciones a ambos lados de la cama, son geniales para usar en el vestidor y cambiarse de ropa cómodamente , en la cocina para proteger el suelo de salpicaduras al guisar o como escurre platos, en el baño al ser resistente a la humedad son una buena opcion, en terrazas y balcones como complemento decorativo, en lugares cerca de duchas o piscinas, para hacer ejercicios de gimnasia y otros.

Para facilitarte la labor a la hora de escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades y que puedas disponer de la alfombra adecuada, he creído conveniente el poder ofrecerte alfombras por encargo a medida, con envíos a toda España, toda la información necesaria la tienes más abajo en esta misma página.

Proceso de Tejido de Alfombra artesana rectangular (tejida a mano utilizando cordón de polipropileno) CreativeSalo (photography)

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es mantener una buena higiene en todos los aspectos, sobre todo en estos momentos tan delicados que vivimos a nivel mundial.

Una gran ventaja de utilizar este tipo de material al diseñar esta nueva colección de alfombras artesanales primavera – verano 2021, es que se pueden lavar fácilmente con agua y jabón (yo personalmente tengo en mi baño una de ellas y la he lavado incluso en la lavadora), y se pueden desinfectar tantas veces como sea necesario, una buena opción para su desinfección es rociar toda la alfombra con abundante bicarbonato dejar actuar una hora como mínimo, posteriormente retirar si es posible con una aspiradora todo resto de bicarbonato y lavar normalmente.

Como ves estas alfombras son un ahorro a largo plazo y lo mejor de todo están a muy buen precio.

También como regalo para algún ser querido en fechas señaladas, son una bonita forma de demostrar afecto, es un regalo original y duradero.

Alfombra artesana redonda azul, 60 cm diámetro, tejida a mano con polipropileno, Nueva colección de alfombras, primavera – verano 2021, CreativeSalo (photography).

Este modelo de alfombra tan colorida, encaja perfectamente en los hambientes de estilo bohochic, incluso sería una buena idea colocar difentes tamaños y colores de estas atrevidas alfombras en una misma estancia, jugando con el resto de colores que estén presentes en dicho lugar.

Alfombra artesana redonda (color amarillo) CreativeSalo (photography)

Saber mezclar los colores creando una buena armonía es importante, para no sobrecargar los espacios.

Alfombra artesana redonda color amarillo, parte de la nueva colección de alfombras artesanales primavera – verano 2021 CreativeSalo (photography)
Dando un toque de color al hogar 🏡 CreativeSalo (photography)
Alfombra artesana redonda de color rojo, parte de la nueva colección de alfombras artesanales primavera – verano 2021 CreativeSalo (photography)

Estos modelos de alfombras artesanales tan coloridas y alegres , son como la guinda en cualquier postre, darán ese punto y final como detalle decorativo, que será el centro de atención de muchas miradas.

Cena de fin de año 2020-2021
Bajo platos artesanales de polipropileno CreativeSalo (photography) https://creativesalo.wordpress.com/2021/01/02/cena-de-fin-de-ano-2020-2021-decoracion-quieres-saber-que-representa-cada-detalle-que-puse-en-la-decoracion-de-mi-mesa-en-la-cena-de-fin-de-ano/

Estamos llegando al final de esta nueva entrada, espero que te haya sido útil, si te gustó puedes apoyarme dando like y compartiéndola en las redes sociales, así otras personas también podrán beneficiarse, puedes dejar al final de esta página tus comentarios 😉

A continuación te dejo un pequeño resumen de éste artículo, con información de tu interés por si quieres tomar nota.

Información de contacto, para los que quieran información sin compromiso sobre la nueva colección de alfombras artesanales primavera – verano 2021. CreativeSalo (photography)

Enlaces
Estos son otros enlaces donde puedes seguirme

🔹https://instagram.com/creativesalo?igshid=8imxc1s8vmu5

🔹https://twitter.com/Creativ62320879?s=09

🔹https://www.facebook.com/salome.viejoaguilar.3

Suscribete 🔔 👍 🔄
Gracias por tu apoyo. CreativeSalo
Terrassa, Barcelona, España.

Saludos 🙋🏻‍♀️ CreativeSalo.

Terrassa Barcelona España

▪️
“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables”.

https://amzn.to/2OQJqpJ
Nature
CreativeSalo – photography

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Un comentario en “NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2021 Alfombras artesanales interior y exterior.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s