MESAS DE COMEDOR MODERNAS. Claves y características de la decoración moderna. 4 puntos importantes a tener en cuenta antes de comprar una mesa y sillas para decorar el comedor.

Si estas buscando inspiración para decorar tu hogar, sigue leyendo y descubre como crear un ambiente, elegante, original y moderno en tu salón comedor. Inspírate con mesas de gran variedad de estilo modernos. Mesas de comedor con patas de acero o mesas blancas, ¿Cuál prefieres?. Te muestro las ultimas tendencias de este año 2021 en mesas de comedor modernas.

Hola bienvenida/o a esta nueva entrada de CreativeSalo hoy hablaremos detenidamente de MESAS DE COMEDOR MODERNAS, las claves y características de la decoración moderna y haremos una parada en 5 puntos importantes a tener en cuenta antes de comprar una mesa y sillas para tu comedor.

Si estas buscando inspiración para decorar tu hogar, sigue leyendo y descubre como crear un ambiente, elegante, original y moderno en tu salón comedor. Inspírate con mesas de gran variedad de estilo modernos. Mesas de comedor con patas de acero o mesas blancas, ¿Cuál prefieres?.

Te muestro las ultimas tendencias de este año 2021 en mesas de comedor modernas. Te aconsejo leer con atención el articulo hasta el final y tomar buena nota de los apuntes que te doy, espero que encuentres la ideal para tu hogar. ¡vamos allá!.

Para desarrollar el tema he estado investigando por diferentes medios y he reunido información acerca de la decoración de estilo moderno, te comparto ideas, recursos y algunos consejos que te van a servir de fuente inspiración.

Si tienes interés en conseguir que tu salón-comedor entre dentro del estilo moderno y que además refleje tus gustos personales, algo muy importante que no debe faltar, a través de estas líneas espero ayudarte a conseguirlo. Además podrás integrar muebles modernos atractivos y minimalistas a través de los diferentes enlaces que te facilito.

También encontraras muebles contemporáneos fabricados con materiales que respetan el medioambiente. Y como no, diferentes tipos de mesas modernas, además de una selección de sillas para que puedas escoger el conjunto que mas te interese.

Photo by Mark McCammon on Pexels.com

Cuando hablamos de decoración moderna y proyectos de interiorismo, es bueno saber que el estilo moderno se relaciona con nuestra era y dentro del estilo moderno se encuentra el mobiliario que fue diseñado en el siglo xx. El color de la madera natural casi sin tratar es uno de los preferidos en el estilo de decoración moderno.

Quizás te preguntas ¿Qué es la decoración moderna y cuales son sus características principales?, por si fuera el caso vamos a averiguarlo.

CLAVES Y CARASTERISTICAS DE LA DECORACION MODERNA. Algunas de las características del estilo moderno son: abiertos, simples y luminosos, los materiales mas utilizados en el mobiliario moderno suelen ser los metales, la madera natural y el cristal.

También son muy utilizados en la decoración moderna los de plástico brillantes, la decoración moderna utiliza superficies tecnológicas y materiales sintéticos.

Los colores neutros , los ángulos y las líneas rectas son tomadas en cuenta en este estilo, combinar las formas simples del mobiliario con algún detalle decorativo quizás algo mas complejo, como podría ser una obra de arte o un espejo de diseño seria una estupenda elección, ya que esta combinación es un acierto seguro.

Hoy día el arte esta siendo uno de los elementos decorativos mas buscados y utilizados para la decoración del hogar y de locales comerciales, los vemos por todas partes, tiendas de moda, bancos, despachos…

Es importante antes de invertir en cualquier obra de arte, escoger bien el estilo y colores, no solo se trata de crear una bonita estancia, hay que pensar que depende de la inversión que hagamos en un lienzo, este debería ser útil durante años, de ahí que habiendo en el mercado tanta variedad de ellos, tengamos especial cuidado y estemos bien informados.

En el anterior articulo de CreativeSalo, tocamos varios puntos importantes sobre el arte abstracto, si quieres saber mas acerca de este tema entra aquí https://creativesalo.com/2021/07/15/cuadros-abstractos-comprar-cuadros-abstractos-online-o-aprender-a-pintarlos-ultimas-tendencias/

Si además te gusta pintar y quieres ver una manera fácil de hacer un cuadro abstracto moderno con relieve, en ese mismo articulo te comparto un video tutorial gratuito para que puedas aprender a hacerlo, si no entraste en el enlace anterior, lo puedes hacer desde el enlace que hay bajo la siguiente fotografía.

DECORACION-CUADROS ABSTRACTOS
https://creativesalo.com/2021/07/15/cuadros-abstractos-comprar-cuadros-abstractos-online-o-aprender-a-pintarlos-ultimas-tendencias/

Veamos ahora algunas ideas para renovar el hogar, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de decoración, que no debes pasar por alto si tienes pensado añadir una nueva mesa y sillas en tu salón-comedor.

4 PUNTOS IMPORTANTES a tener en cuenta, antes de comprar la mesa y las sillas de estilo moderno, que pasaran a formar parte del comedor, en la decoración de tu hogar.

Renueva tu hogar tomando nota de estos 5 puntos que te explico a continuación, de esta manera te será mas fácil escoger una mesa de comedor moderna y complementar la decoración.

  1. ESPACIO. Ten en cuenta el espacio donde estará ubicada, toma las medidas necesarias del lugar, así como la forma y dimensión de la mesa de comedor que mejor se ajuste a la decoración.
  2. MATERIAL. No olvides que para crear un ambiente moderno, la mesa es preferible que sea de aspecto ligero, mejor si están elaboradas de materiales sencillos, las mesas de cristal y tope de cristal son una buena elección, ya que dejan pasar la luz, si la prefieres de madera, elige una que sea de acabado natural, continua leyendo ya que mas abajo te mostrare diferentes modelos, que he seleccionado para ti.
  3. FORMA. Partiendo de que en la decoración moderna es preferible utilizar ángulos rectos y líneas. Las mesas cuadradas y rectangulares serán la elección mas acertada, aunque también puedes optar por una mesa ovalada, siempre cuando encaje con el resto del mobiliario y las sillas. Las sillas son un elemento muy importante a tener en cuenta, tanto si vas a comprar una mesa cuadrada, redonda o rectangular, es de suma importancia no olvidar las reglas básicas del estilo moderno, sencillez, líneas rectas depuradas, funcional, espacioso, armónico.
  4. COLOR. colores blancos ,negros y grises. Un punto super importante en la decoración de estilo moderno es utilizar una gama de colores neutros, las principales elecciones son blancos, negros y grises. sin olvidarnos del color de la madera natural sin tratar, que ayuda a crear ambientes muy naturales.

Nos vamos a parar un momento y vamos a ver algunos detalles que dentro del estilo moderno se utilizan bastante. Ya que he nombrado la madera natural, quiero añadir un poco mas de información para que tengas mas claras las ideas y te sirva de referencia cuando compres muebles para tu hogar.

El estilo rustico moderno en la decoracion del hogar.

Dentro de la decoración moderna de este año 2021,podemos encontrar el estilo rustico moderno, hablamos de uno de los estilos mas acogedores ,pero ¿Qué muebles escoger?.

Dentro de la gama de muebles modernos encontramos los de estilo rustico de color blanco y muebles de madera, que aportan calidez, prefiriendo los de color claro, aunque puedes combinarlos perfectamente con alguno de color oscuro,( siempre a tu gusto). hay complementos decorativos artesanales que puedes incorporar y se complementan a la perfección con el estilo moderno rustico. Los complementos mas utilizados ( cestas artesanales, butacas y lamparas de mimbre, alfombras de yute…).

En este estilo los colores naturales tan presentes, son ideales para combinarlos con otros elementos decorativos, como pueden ser plantas de interior. Las plantas de hojas grandes y verdes, siguen siendo tendencia y aportan naturalidad y frescura, como he mencionado en artículos anteriores de nuestro blog.

Llegados a este punto voy a añadir que la decoración del comedor además de ser estéticamente atractiva, debe ser un área cómoda, para ayudarte a conseguirlo te recomiendo que elijas muebles que sean cómodos, sobre todo pon especial atención al escoger las sillas, piensa si se van a utilizar muy a menudo.

Si quieres adquirir una mesa grande, pero no quieres que te ocupe mucho espacio, escoge una mesa extensible, mantenla plegada y ábrela cuando sea necesario, esto te sacara de apuros y tu comedor se vera mas amplio la mayor parte del tiempo, otra opción es adquirir una mesa medianamente grande compacta de cristal, que deja pasar la luz y da sensación de amplitud.

Seleccion de MESAS MODERNAS DE COMEDOR

En la parte de abajo de las fotografías que veras a continuación tienes el enlace, al sitio web en el que podrás adquirir finalmente la mesa y las sillas mas apropiadas al estilo que estas buscando, he seleccionado los modelos que en mi opinión son una buena elección, teniendo siempre en cuenta todo lo que hemos hablado espero que encuentres la mesa que necesitas

En calidad de afiliado a Amazon obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Una mesas de color blanco toma bastante protagonismo, cuando se combina con elementos decorativos de estilo minimalista y colores neutros ,entre ellos el gris claro, esta composición aumenta en gran manera la elegancia.

Sellon24/Signal SENOSAN Dixon – Mesa de comedor extensible (120-170 cm, acrílico), color blanco brillante https://amzn.to/3kyZ2vv

El color de la madera y el blanco combinan a la perfección, una mesa extensible de estas características es muy fácil de añadir a cualquier tipo de estancia y estilo.

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)https://amzn.to/3hVzAil

Tal vez te interesa adquirir un conjunto completo y no solo la mesa ,echa un vistazo a este Pack de salón completo en color blanco artik (mate) y color roble canadian. Este conjunto de mobiliario para comedor incluye: mueble de salón modular, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible.

Miroytengo Pack Muebles salón Comedor Completo Color Blanco y Roble Estilo nórdicohttps://amzn.to/3xTDBcp

Si eres de las personas apasionadas del estilo vintage, quizás quieras añadir algún detalle de este estilo al comedor.

Conjunto de Comedor Brisa Mesa Redonda de Cristal de 110 cm de diámetro y 4 sillas de Polipiel y Patas de Acero (Gris Vintage)https://amzn.to/3zg5f3y

Una mesa de color roble también es una buena elección.

DONREGALOWEB Mesa de Comedor Rectangular de Madera en Roblehttps://amzn.to/2Ujz5pj

Si quieres hacer una inversión a largo plazo, opta por esta preciosa mesa de madera de acacia, será el centro de todas las miradas.

Mesa de madera de alta calidad: la mesa de árbol de 120 x 80 cm impresiona por su tablero de madera dividido y doble de 30 mm (15 + 15) de borde de árbol auténtico. La estructura de metal lacado en plata en forma de U garantiza una alta estabilidad.

Esta otra mesa de madera maciza hecha a mano, tiene ese toque rustico moderno del que venimos hablando, ¿verdad que es una cucada?

Gozos Mesa de comedor de madera maciza de tronco de árbol – Mesa de comedor de madera maciza 120 x 80 cm con patas de metal de pingüino – Mesa de borde de árbol hecha a mano de madera auténticahttps://amzn.to/3eBlTTl

Antes de finalizar te quiero mostrar una lista de sillas de comedor modernas, entre ellas veras sillas de comedor baratas, sillas de comedor en madera, sillas de comedor con reposabrazos, sillas de comedor tapizadas modernas y sillas de comedor de forma ultramoderna.

ya hemos mencionado la importancia de escoger sillas que sean cómodas, así que para facilitarte la labor he seleccionado algunas de las sillas que me han resultado mas decorativas y cómodas dentro del estilo moderno.

La decisión final la tomas tu, el estilo de tu hogar debería reflejar tu personalidad y tus preferencias.

Regalos Miguel – Packs Sillas Comedor – Pack 4 Sillas Torix Madera Natural – Gris Metalizado – Envío Desde Españahttps://amzn.to/3eASOaK
Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie de Cromo, SGS Testedhttps://amzn.to/3BmhmxS

Albatros 2551MILANO Set de 4 sillas de Comedor, Negrohttps://amzn.to/36JBHPG
vidaXL Sillas de comedor 6 unidades abacá marrónhttps://amzn.to/3eBUS2d
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Tela, Estructura de Metal, Antracita BH224an-1https://amzn.to/3ixuUOK

Si quieres puedes añadir un toque de color con estas sillas de sillas modernas color rosa, un toque diferente para gustos mas refinados.

La tela de terciopelo es suave, cómoda y de textura delicada. Sin estimulación de la piel; Sillas de comedor, nuevo diseño con asiento y respaldo acolchados de terciopelo, más cómodas y elegantes en el comedor, dormitorios, habitaciones adicionales y casas de vacaciones.

Sillas de Comedor de Terciopelo Juego de 2/4/6 Sillas de Ocio Modernas de Mediados de Siglo Sillas tapizadas con Patas de Metal para la Sala de Estar del Dormitorio (Pink 4)https://amzn.to/3zjRf9b

Hemos llegado al final de este articulo ,ya me dirás que te ha parecido ,¿te ha sido útil?, ¿recomendarías este articulo?

¿Tienes alguna sugerencia o quieres consultarme algo relacionado con nuestra web CreativeSalo ?

Si te gusto dale a “me gusta” y deja tus comentarios.

Tu opinión me ayuda a mejorar la calidad del contenido, gracias.

Photo by Maria Orlova on Pexels.com

Visita nuestra tienda de Etsy CREATIVESALO: https://www.etsy.com/es/shop/CreativeSalo

Saludos y hasta la próxima. Salome V.A. ( CreativeSalo)

Terrassa. Barcelona. España. julio 2021

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s