7 muebles de madera maciza de Acacia/muebles de madera rústicos para sala/comprar mobiliario rustico de madera maciza y otros artículos decorativos/tendencias 2022

Bienvenida/o a esta nueva entrada de CreativeSalo 7 Muebles de Madera Maciza de Acacia/Muebles de Madera Rústicos Para Sala/Comprar Mobiliario Rustico de Madera Maciza y otros artículos decorativos/Tendencias 2022.
Los muebles de Madera de Acacia poseen ese toque de estilo rustico que tanto gusta, permite combinarlo con otros estilos decorativos, minimalista, nórdico, bobo, boho chic… hay una serie de artículos decorativos que al utilizarlo juntamente con muebles de madera maciza dan mayor fuerza a los diferentes estilos…
Hoy he seleccionado 7 muebles de estilo rustico realizados con madera de Acacia de entre los cuales podrás escoger el mueble que mejor se adapte a tu salón, si te interesa comprar muebles de madera maciza de acacia y artículos decorativos originales de buena calidad continua leyendo.

Bienvenida/o a esta nueva entrada de CreativeSalo

Photo by Ben Mack on Pexels.com

Hablar de muebles de madera maciza de Acacia es un verdadero placer para mi, ya que es una de mis preferencias en cuanto a mobiliario se refiere, su naturalidad, durabilidad y encanto se asocian a su excelente calidad; estas y otras cualidades hacen que este tipo de mobiliario sea pionero en ventas en el mercado, siendo una de las maderas favoritas por los consumidores en muchos paises, decorar el hogar con este tipo de muebles sin duda tiene grandes ventajas.

Los muebles de este tipo de madera poseen ese toque de estilo rustico que tanto gusta, permite combinarlo con otros estilos decorativos, minimalista, nórdico, boho chic… hay una serie de artículos decorativos que al utilizarlo juntamente dan mayor fuerza a los diferentes estilos, de esa manera se pueden crear diferentes estancias con un estilo propio, en este mismo articulo encontraras diferentes piezas decorativas que puedes añadir a la decoración del hogar, con ellos te será más fácil decorar el salón de forma diferente.

Hoy he seleccionado 7 muebles de estilo rustico realizados con madera de Acacia de entre los cuales podrás escoger el mueble que mejor se adapte a tu salón , tal vez te interese adquirir mas de uno, ya que son fácilmente combinables, a lo largo de este articulo también te comparto ideas que pueden servirte para decorar el salón utilizando para ello diferentes detalles decorativos de diseño original y combinándolos con otras piezas decorativas que sintonizan bien con el estilo rustico, si te interesa comprar muebles de madera maciza de acacia y artículos decorativos originales de buena calidad continua leyendo.

7 muebles de estilo rustico realizados con madera de Acacia

A día de hoy es uno de los estilos que mas se utilizan sobre todo en las grandes casas de campo, aunque ya forman parte de muchas viviendas en ciudad, tanto casas unifamiliares como en pisos, quien mas y quien menos posee algún tipo de mobiliario de estilo rustico, gracias a su fácil combinación con otros estilos decorativos, se pueden lograr estancias con aspectos realmente sorprendentes.

Hoy día el tiempo pasa mas rápido que nunca, tal vez trabajas fuera de casa y no dispones de mucho tiempo durante el día para realizar tus actividades favoritas o estar mas tiempo con la familia.

Si además te cuesta decidirte por un tipo de mobiliario, a la hora de escoger el que mejor se adapte a tu hogar y tu estilo de vida, creo que esta selección de muebles de estilo rustico te será de gran ayuda, son perfectos para decorar diferentes lugares de la sala, espero que entre ellos encuentres lo que buscas y puedas realizar tu pedido hoy mismo.

En primer lugar he seleccionado este original mueble, sus características son fabulosas, el material, el diseño, el color, el tamaño, todo un conjunto de cualidades que a continuación te cuento con mas detalle, para que sepas los beneficios que te aportaría en el caso de decidirte a comprar este ejemplar mueble de madera de Acacia.

1 Mueble para TV de Madera maciza de Acacia

vidaXL Madera Acacia Maciza Mueble para TV Centro de Entretenimiento y Multimedia para el Orden de los Dispositivos de Imagen y Sonido 140x30x40 cm
https://amzn.to/3taBr74

Precioso mueble de madera maciza de acacia con acabado en color miel, ideal para decorar el salón, su diseño es perfecto para colocar una gran pantalla de televisión, te permite mantener en orden los dispositivos de imagen y sonido.

Los bonitos y decorativos detalles metálicos de diferentes tonalidades, así como los tiradores de estilo antiguo, otorgan a este mueble un toque de lujo.

Es una pieza de diseño admirada por los amantes de la decoración, este es un mueble de calidad, la madera de Acacia es conocida por sus excelentes cualidades, es una madera resistente a la humedad, termitas, hongos e insectos, resistencia hasta 20 años, por su alta durabilidad es una de las maderas preferidas de los consumidores.

Mueble de madera maciza de Acacia con detalles metalizados, 2armarios con puertas y 2 compartimentos, diseño original https://amzn.to/356FMjK

Este mueble posee 2 armarios con puertas y 2 compartimentos, que proporcionan amplio espacio para dispositivos multimedia, libros y demás objetos.

Mantener el orden en casa es mucho mas fácil con este mueble de diseño original, los grandes huecos laterales son estupendos para guardar diversos objetos y mantenerlos siempre a mano.

Este mueble de madera maciza de Acacia, además de ser una maravilla es ideal para mantener el suelo siempre limpio, gracias a sus patas que permiten, limpiar por debajo del mueble con facilidad, las veces que sean necesarias.

Los detalles metálicos de diferentes diseños y distintas tonalidades, lo hacen irresistiblemente encantador, perfecto para decorar la sala con un estilo rustico y moderno, este año 2022 los metales siguen siendo puntos fuertes en tendencias en decoración.

Este mueble para TV posee un encanto vintage con un toque étnico que será el centro de atención de su hogar y podrá ser admirado por familiares y amigos.

Ver precio-Comprar en Amazon

Hay gran variedad de muebles de madera maciza de Acacia, útiles para decorar cualquier rincón del salón, desde mesas auxiliares, sillones, escritorios, librerías, sillas, estanterías… y no siempre disponemos de tiempo para buscar uno apropiado.

Photo by Andrea Davis on Pexels.com

En el estilo rustico no puede faltar la madera, sobre todo aquella madera maciza con aspecto robusto tan característico y encantador, que llena cualquier espacio de esa calidez y sensación de vida hogareña familiar tan agradable; llegar a a casa después de un día agotador y encontrar ese ambiente rustico que te transporta a la naturaleza, un espacio tan natural que casi puedes percibir el sonido de los pajarillos, el aroma de las flores… Si quieres descubrir 7 tipos de muebles de madera maciza que te permitirán crear ese tipo de ambiente, continua leyendo.

2 Mesa auxiliar de madera maciza de Acacia

El siguiente mueble que he escogido es una mesa auxiliar de madera maciza de Acacia, que te puede servir para poner tus plantas preferidas y objetos decorativos, una mesa que podrás cambiar de lugar con facilidad y dar el uso que mas te convenga.

vidaXL Madera de acacia Masiva, Mesa de pasillo, mesa de entrada, con 3 cajones, mueble de salón o sala de estar, casa, interior, 110 x 40 x 76 cm
https://amzn.to/33XOBfi

Con esta mesa consola simple pero elegante, de madera de acacia maciza, conseguirás dar un toque de encanto rústico a tu hogar, su hermoso diseño te permitirá crear una decoración espectacular, si la acompañas de unas lindas flores o plantas naturales/artificiales,» alfombra de yute » y figuras de «cerámica«, «cristal» o «resina«.

Para decorar una bonita mesa auxiliar de madera de estilo rustico, también puedes utilizar figuras decorativas de metal, como por ejemplo esta preciosidad de figura de bronce, de diseño de caballo con relieve y detalles metálicos de Laton, una figura de que no pasa desapercibida y que fortalecerá la decoración rustica del salón.

Estatuillas, Esculturas, Figuras, Estatuas, Caballo De Bronce Bronce Adornos Metálicos De Latón Artesanía Caballo, Decoración De Hogar https://amzn.to/35wZd4U
Acabado: superficie pulida, pintada y lacada.
 Esta mesa de pasillo cuenta con 3 cajones, proporcionando un amplio espacio para mantener todo tipo de artículos pequeños organizados y al alcance de la mano.
 
El estante ofrece espacio de almacenamiento adicional.
 Los colores y los granos de la madera de Acacia pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada mesa de madera sea única y ligeramente diferente entre sí.

Ver precio-Comprar en Amazon

3 Biombo divisor de pie plegable de madera maciza de Acacia/ mampara divisoria de madera

Las mamparas divisorias son un elemento decorativo muy útil, permiten separar espacios de diversos ambientes, evitando la necesidad de levantar muros, vienen siendo utilizadas a lo largo de los años y su demanda va en aumento sobre todo utilizadas para la decoración del salón y oficinas, donde ellas se convierten en el elemento vertical que separa un espacio de otro.

A continuación te muestro una mampara divisoria de diseño elegante y estructura firme, que estéticamente aporta originalidad, se puede plegar para transportar de un lugar a otro con facilidad, su material es de madera de acacia maciza; la calidez natural típica que caracteriza a la Madera de Acacia, aportara al lugar donde se encuentre un entorno agradable y acogedor casi instantáneo.

Tidyard Biombo de 4 Paneles Biombo Divisor de Pie Plegable Separador Habitación Dormitorio Salon Patio Terraza Madera Maciza de Acacia 161x2x120 cm
https://amzn.to/3HtSupH

Este separador de ambientes de madera de 4 paneles será un aporte llamativo a tu espacio vital interior o exterior, es un elemento decorativo que no pasa de moda, útil para la decoración del salón, la originalidad de este tipo de mobiliario aporta instantáneamente calidez y queda perfecto en estancias de estilo rustico  

La pantalla de privacidad está hecha de Madera maciza de Acacia con un acabado al aceite, que es duradera y robusta.

Esta mampara de madera de Acacia maciza es excelente para separar un área de privacidad o crear una habitación adicional, puedes cambiarla de posición y lugar fácilmente, lo cual te permitirá crear diferentes espacios en poco tiempo.

Crear un espacio de lectura relajante será, algo fácil de conseguir gracias a este original separador de ambientes, resistente, decorativo y de excelente calidad.

Ver precio-Comprar en Amazon

Para dar un toque natural «extra» a esta mampara de Madera de Acacias, una idea es añadirle unas plantas naturales o artificiales de estilo trepadora entrelazadas en las diferentes ranuras del diseño, esto aportara frescura al salón.

Plantas artificiales trepadoras para la decoración del hogar

3 plantas artificiales EEUU colgantes para decoración de interiores y exteriores
https://amzn.to/3K0Axkq

Plantas naturales trepadoras de interior

Los Pothos son plantas trepadoras naturales muy utilizadas para decorar el interior del hogar, no necesitan muchos cuidados, basta con regarla con un poco de agua de vez en cuando y colocarla en un lugar cercano a la luz natural, crece fácilmente y se enredan sobre casi cualquier punto de apoyo que encuentren cerca, creando efectos visuales naturales y frescos, se pueden adquirir a un precio muy asequible, a continuación te muestro uno de estos tipos de plantas, puedes aprovechar el momento para incluirlo en tu compra y decorar tus muebles.

PLANTA NATURAL POTHO M15 COLGANTE PLANTA NATURAL PERFECTA PARA INTERIOR https://amzn.to/3C7ZVSI

4 Gabinete buffet con almacenamiento de madera maciza de acacia, para sala de estar

El aparador es uno de los muebles clásicos del mercado, utilizados desde hace años sobre todo para guardar los útiles de la mesa y otros artículos, manteles, vajilla, cubertería… su gran capacidad de almacenaje lo hacen un mueble yo diría indispensable para la decoración del salón-comedor, se pueden encontrar de muchos estilos y precios, siendo los de Madera maciza de Acacia uno de los mejores en calidad.

Gabinete buffet con almacenamiento, aparador 135 x 35 x 75 cm, madera maciza de acacia, gabinetes de almacenamiento de cocina, para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio https://amzn.to/3hwaEwt ❓

La madera maciza de acacia es una madera dura tropical, sus hermosos granos característico de esta madera le da a los muebles un toque de estilo natural además, también es fácil de limpiar con un paño húmedo. 

Este aparador de madera le da a la decoración de tu hogar un toque de encanto rústico con su diseño atemporal.

El armario tiene 2 puertas, 2 compartimentos y 3 cajones, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para tus libros y pertenencias personales

La resistente mesa de este mueble aparador es ideal para mostrar objetos decorativos, marcos de fotos , plantas, figuras decorativas; para crear una estancia original en la pared sobre este aparador puedes incluir otros artículos decorativos, espejos, obras de arte….

Algunos de los artículos que puedes comprar hoy mismo para decorar este mueble u otros que ya tengas en casa, que aportaran una mayor creatividad a la decoración del salón, podrían ser los siguientes, he seleccionado algunos elementos que son ideales para decorar muebles de estilo rustico.

Ver precio-Comprar en Amazon ❓

articulos decorativos para muebles de estilo rustico

Aunque es importante añadir al mobiliario elementos decorativos vistosos, de diseño original, saber combinarlos es imprescindible para lograr una buena armonía con el entorno, estos detalles decorativos tal vez te sean útiles para lograr ese toque especial a la decoración de la sala, puedes comprar aquellos con los que te sientas mas identificado/a.

Decoración- Guan Botella de Cristal
https://amzn.to/3vmEqw5
Juego de 4 figuras decorativas para decoración del hogar
https://amzn.to/3hnIsft
CONRAL Estatuilla colección Busto león, Estatua Cabeza león imitación, Decoración Escritorio con Cabeza Animal taxidermia, Decoración casa Hecha a Mano, Material Resina Natural, Oro
https://amzn.to/3hnRl8G
Farolillo Grande de Madera de 34 cm con Vela LED a Pilas y Asa de Cuerda https://amzn.to/3IKUhIN
Floreros Jarrón De Cerámica Jarrón Pequeño El Suelo Jarrones Decorativos Mesa Arreglos Florales Contenedor Adorno Ideal Para Flores, Flores Secas y Otras Decoraciones
https://amzn.to/3M7hlTX

5 Estantería de madera de acacia maciza con estructura de hierro

Hay diferentes tipos de mobiliario que aun no siendo en su totalidad de estilo rustico, poseen la cualidad de aportar personalidad a los ambientes que si lo son, esta preciosa estantería de madera de acacia es uno de ellos, su toque de estilo industrial aporta originalidad y fuerza en cualquier salón rustico.

Las estanterías son muebles fácilmente combinables, pudiéndose utilizar en diferentes espacios del salón si las dimensiones lo permiten, es un excelente separador de ambientes, utilizado como tipo mampara, hará las funciones de esta sin dificultad, evitando la necesidad de levantar muros.

vidaXL Madera Maciza Acacia Estantería de 4 Niveles Mobiliario
https://amzn.to/3tfWHbx

Este mueble fabricado en madera te ayudara a mantener tus libros y otros objetos en orden de una manera original, te servirá para mostrar tus objetos mas preciados, figuras decorativas, trofeos o cualquier elemento que desees mantener a la vista.

La librería de Madera de Acacia maciza cuenta además con amplio espacio en la parte inferior, con cuatro puertas, ideal para guardar aquellos objetos, documentos… que prefieres no mantener visibles.

 La librería posee una robusta estructura de hierro con recubrimiento en polvo que le da un aspecto industrial.

En esta estantería podrás colocar tus plantas preferidas, cactus, suculentas… o jarrones con flores naturales que aportaran al salón alegría y naturalidad.

Ver precio-Comprar en Amazon ❓

6 Mesa de comedor de Madera de Acacia

Para añadir otro de los elementos decorativos que se utilizan en el salón-comedor he escogido esta elegante y rustica mesa de Madera de Acacia, su diseño encaja perfectamente en una sala de estilo rustico, combinada con la estantería que te he mostrado en el articulo numero 5 le daría fuerza al estilo industrial si eso te resulta interesante.

SAM Möbel Outlet Mesa de Comedor Noah Hierro, Madera de Acacia Negra, 180 x 90 cm https://amzn.to/35AXcoG

Este diseño de mesa de madera es un mueble de alta calidad: la parte superior de la mesa de 180 x 90 cm está hecha de madera de acacia maciza y ofrece espacio para toda la familia.

Si te gusta decorar tu hogar con mesas de centro modernas esta es una buena ocasión para hacer una compra de calidad.

La mesa de comedor debe ser de un tamaño proporcional a las dimensiones del espacio donde se ubicará, tomar las medidas del lugar en la que ira colocada es necesario, igualmente debes tomar nota a la hora de adquirir cualquier tipo de mueble de los anteriores mencionados, de esa manera evitaras sorpresas negativas.

La estética de un lugar se vera afectada negativamente si los muebles decorativos no poseen las dimensiones correctas, es necesario mantener una armonía en las proporciones, para conseguir un lugar con el equilibrio perfecto.

Las mesas de comedor modernas, son un elemento decorativo que aporta al estilo de tu hogar un toque de distinción, es importante escoger una mesa que sea resistente, ya que es uno de los muebles que con mas frecuencia utilizamos.

Si decides comprar esta mesa de madera de acacia maciza y quieres algunas ideas para decorarla con originalidad, te recomiendo a continuación algunos detalles decorativos que podrás cambiar de lugar y utilizarlos en otros muebles del salón para ir cambiando de vez en cuando la decoración y romper la rutina.

Hay diferentes objetos que puedes adquirir a buen precio y que encajan a la perfección en el estilo rustico puedes ver esta selección de artículos decorativos que he seleccionado para ti, espero que los encuentres tan atractivos y útiles como los yo los veo.

Piña decorativa de estilo original

Esta preciosa piña decorativa de diseño original, es un detalle decorativo útil puede ser utilizarlo sobre la mesa del comedor u otro tipo de mobiliario, su color es fácilmente combinable con otras piezas decorativas.

GARNECK Figuritas de Piña de cerámica adorno de estilo europeo de colección estatua de piña escultura centro de mesa decoración
https://amzn.to/341mVGd

La decoración de piña está hecha de material de alta calidad para un uso duradero y prolongado.

7 Lote de tres mesas auxiliares de Madera maciza de Acacia

Como articulo final en esta selección de muebles de Madera de Acacia maciza de estilo rustico he incluido este lote de mesas que encuentro originales, útiles y de buena calidad un articulo que te permitirá jugar con diferentes posibilidades decorativas y mantener tus artículos preferidos a mano como pueden ser revistas de moda o decoración de interiores.

FineBuy Juego de mesas auxiliares de 3 Piezas Madera Maciza de Acacia | Mesas de Centro Marrón | Mesas Modernas para el salón https://amzn.to/3HvILiE

Tres mesas auxiliares de diseño moderno, con vetas de madera expresivas y naturales, juntas crean un mueble decorativo muy original, que puedes poner delante del sofá, se pueden usar por separado en diferentes lugares del salón y habitaciones.

Cada una de estas mesas se ha hecho a mano y es absolutamente única, son de Madera maciza de Acacia, recubiertas de barniz transparente, los productos artesanales siguen siendo tendencia en decoración este año 2022, la originalidad de este tipo de muebles hacen que personas con los gustos mas refinados decidan, invertir su dinero en gran cantidad de estos artículos.

La Artesanía es como sabemos parte de nuestra cultura, hay cantidad de paises en los cuales los artesanos dedican su tiempo a elaborar diferentes productos para ser comercializados, si te interesa ver y comprar productos artesanos, en nuestra pagina Productos handmade CreativeSalo❓ podrás ver nuestros productos diferentes piezas de artesanía hecho a mano y otros artículos decorativos.

Te recomiendo seguir nuestro Blog para no perderte los próximos artículos que iremos publicando, en nuestro blog además de temas con ideas útiles que te servirán para la decoración del hogar, podrás leer artículos sobre moda, temas con productos relacionados con el mundo del arte, inspiración, DIY y mucho mas.

Si eres una persona creativa a la que le encanta las manualidades, tal vez te interese suscribirte gratis a nuestro canal CreativeSalo, es un espacio en el que compartimos video tutoriales de manualidades, dibujo- pintura, reciclaje, ideas originales, naturaleza, lugares y otros.

Hemos llegado al final de este articulo, espero que hayas encontrado lo que buscabas y hayas podido realizar tus compras online satisfactoriamente, si te ha sido útil esta información házmelo saber dejando tus comentarios, si tienes alguna sugerencia que creas útil para mejorar nuestro contenido, tu opinión es de gran ayuda.

Gracias por haber llegado hasta aquí, saludos y hasta la próxima. CreativeSalo.

Creadora de Contenidos Salome Viejo Aguilar.

Terrassa, Barcelona, España. 2022.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Autor: CreativeSalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Un comentario en “7 muebles de madera maciza de Acacia/muebles de madera rústicos para sala/comprar mobiliario rustico de madera maciza y otros artículos decorativos/tendencias 2022”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: