Decora tu hogar al estilo minimalista, rustico o moderno. Selección de elementos decorativos que te ayudarán a ahorrar desde hoy mismo.

Decora tu hogar al estilo minimalista, rustico o moderno. Selección de elementos decorativos que te ayudarán a ahorrar desde hoy mismo.
Si te interesa ver diferentes artículos originales que te servirán para renovar el hogar, creando armonía y bienestar en el entorno, continúa leyendo.

Decoración del hogar

Ahorrar dinero puede ser fácil, si sabemos elegir los artículos correctos para decorar nuestro hogar, hay ocasiones que por precipitarnos adquirimos objetos innecesarios a precios elevados, no beneficiando nuestra economía, para evitarlo es necesario seleccionar aquellos elementos que sean originales, que sean de nuestro gusto y que estén al alcance de nuestro bolsillo.

Tal vez has pensado renovar este otoño 2022, la decoración de diferentes estancias de tu hogar y tu intención sea la de añadir detalles decorativos de diferentes estilos: rustico, minimalista o moderno, que siguen estando muy de moda.

Queriendo facilitarte la manera de adquirir bonitos y elegantes objetos decorativos con un toque original, que además te sirvan para ahorrarte algunos euros, he seleccionado los que bajo mi punto de vista son idóneos.

Si has llegado hasta aquí y estás interesada en ver diferentes artículos originales que te servirán para renovar el hogar, creando armonía y bienestar en el entorno, continúa leyendo.

Elementos decorativos de madera.

La madera en decoración es conocida por sus características, aportan naturalidad instantáneamente, es muy utilizada dada su cualidad de favorecer la relajación, el color de la madera en su estado puro da a la estancia un aspecto natural, que nos recuerda a la propia naturaleza.

Es fácil de combinar con otros colores, sobre todo empareja muy bien con el color blanco, el color beige y el color gris.

A continuación te muestro diferentes piezas de madera que podrás ir añadiendo al carrito, no olvides tener en cuenta que hay ocasiones que hay pocas unidades de artículos y se los quedan aquellos que son más rápidos en hacer su pedido.

Home Texto decorativo, de madeira, con LED.
 [Clase de eficiencia energética A]
Ver en Amazon
Logbuch-Verlag Figura Decorativa Barco de Vela de Metal con Base de Madera – decoración náutica/Marina
Ver en Amazon
com-four® Soporte Decorativo Premium – Estatua escultórica de Aluminio niquelado sobre una Base de Madera de Mango – Figura Decorativa (Color Plateado – Pluma)
Ver en Amazon
Logbuch-Verlag Figura de árbol de la vida de metal y madera, 27 cm, plata – árbol escultura para colocar – idea de regalo Ver en Amazon

El siguiente detalle decorativo, es un precioso joyero de madera que te servirá para organizar tus joyas preferidas y tenerlas siempre a mano, lo puedes hacer servir en tu mesita de noche o en el aparador de tu habitación, también es un regalo perfecto para sorprender a un ser querido, si eres de aquellas personas que les gusta preparar los regalos navideños con antelación, este sería un buen momento para hacerlo.

El color de este pequeño joyero dará un toque natural a la habitación en la que se encuentre. Tiene compartimentos ocultos que permiten mantener las joyas en un lugar privado, fuera de la vista.

Umbra Mini Stowit Alhajero. Madera de caucho. Natural.
Ver en Amazon

Muebles auxiliares.

Hay distintos tipos de muebles y mesas auxiliares que te pueden servir para decorar diferentes partes del salón, habitación, recibidor y otras zonas.

Están las mesas auxiliares de diseño cuadrado, que si eres una persona aficionada a las plantas naturales de interior, una de estas mesas te será muy útil para colocarlas a la vista, en diferentes puntos de una estancia o delante del sofá decorada con diferentes detalles.

HOMCOM. Mesa de centro cuadrada. Mesa auxiliar multifuncional, con marco de acero inoxidable. Estilo moderno para salón, sofá, 80x80x34 cm. Gris cemento.
Ver en Amazon

El siguiente es un mueble auxiliar que quedará perfecto en diferentes lugares, habitación, recibidor, pasillo… es idóneo para guardar distintos objetos y materiales, se adapta a diferentes estilos, moderno, rustico, minimalista y otros.

Cómoda Cajonera con 3 cajones. Sifonier. Mueble.
Aparador. Mueble auxiliar. Mesitas de noche. Salón, Dormitorio.
Roble 80x39x70cm.
Ver en Amazon

A continuación he seleccionado un precioso mueble cajonera, útil para decorar aquellas pequeñas zonas, que por sus dimensiones no permiten muebles de mayor tamaño, se puede poner en el baño o en las habitaciones, es un bonito mueble de original diseño, con múltiples utilidades.

Es perfectamente combinable con otros muebles de color blanco o madera natural, su diseño es muy lindo.

Versa Brugelette. Mueble para el baño. Auxiliar. Cajonera con 3 cajones para almacenaje.
Medidas (Al x L x An) 63 x 26 x 32 cm. Madera.
Color marrón y blanco.
Ver en Amazon

Los detalles que incorporamos a nuestro hogar, nos deberían permitir cambiarlos de lugar fácilmente, para que la decoración no se convierta en rutinaria y monótona; es bueno de vez en cuando hacer pequeñas variaciones, jugando a cambiar los detalles decorativos y pequeños muebles de sitio, se consigue refrescar la decoración, dándole un aspecto diferente.

De ahí la importancia de escoger objetos y piezas con colores y materiales que se puedan utilizar en diferentes sitios y que permitan combinarlos entre sí, una forma fácil de no cometer errores, es adquirir aquellos que sean de colores neutros, esto permite más libertad de movimientos.

La siguiente es una preciosa mesa que por su diseño y características, permite incorporarla en el salón comedor y es perfecta para decorar el recibidor, decorada con elementos decorativos de diseño original y acompañada de algún espejo, resulta muy elegante.

Vasagle Consola. Mesa de entrada. Marco de acero. Estable, para Dormitorio, salón.
Estilo Industrial. Marrón. Rústico y Negro. Madera de ingeniería aleado, 120 x 23 x 74
Ver en Amazon

Aquí ya comenzó el otoño, para muchos es una época del año en la que apetece estar en casa, disfrutando de momentos de tranquilidad, en un entorno acogedor, agradable y familiar; la decoración es una parte fundamental, que nos ayuda a sentirnos cómodos dentro de nuestra vivienda.

Hay piezas y mobiliario que son indispensables para usos cotidianos y otros en cambio no menos importantes están ahí para alegrarnos la vista.

Tal vez has visitado en alguna ocasión el hogar de personas, a las que les encantan las figuras de porcelana u otras que prefieren decorar con fibras naturales; tanto una como la otra tienen bien definidos sus gustos y su hogar así lo refleja.

La ecología viene siendo un tema que interesa a muchas personas, de ahí el aumento de artículos de fibras naturales, que se han ido incorporando a gran velocidad en el mercado de todo el mundo, yo personalmente utilizo bastante las fibras naturales para decorar mi hogar.

El estilo minimalista resalta la importancia de prescindir de aquellos objetos innecesarios, para incorporar los que verdaderamente se utilizan; aunque es una buena manera de organizar el interior de la vivienda, seguir un estilo estricto de minimalismo, también se puede correr el riesgo de crear una atmosfera de vacío, que resulte aburrida; en mi humilde opinión aconsejo añadir algunos detalles que den carácter y personalidad al espacio, sin sobrecargarlo.

Laminas decorativas

Las laminas decorativas son una fantástica opción para decorar paredes, las impresiones de estilo minimalista, darán un toque de estilismo, se pueden escoger laminas en blanco y negro o aquellas que llevan incorporadas un toque de color.

Los diseños de siluetas vienen siendo los preferidos de una gran mayoría, son idóneos para decorar en la sala de estar, habitaciones, pasillos, recibidor… son elegantes y adquieren protagonismo allí donde se encuentren.

Premium Home | Póster estético arte. Arte de pared .4 imágenes a ambos lados en elegante juego como decoración salón. Decoración minimalista. Imágenes blanco y negro Juego x A4.
Ver en Amazon

Cuadro de diseño de hojas de metal

¿Qué me dices de estas hojas decorativas de metal?, ¡preciosas!, ¿verdad?;muy apropiadas para dar un toque diferente, perfectas para el recibidor, si se combina con una mesa consola de madera, con patas de metal en color negro, como la que te he mostrado anteriormente este mismo artículo y alguna alfombra de fibras naturales quedará de lo más original.

Este cuadro decorativo es ideal para el salón, pasillo, dormitorio, comedor…, esta pieza de diseño de hojas te permitirá crear espacios creativos con encanto y es un regalo muy original para sorprender a un ser querido.

Una de las ventajas que cabría destacar de este objeto de decoración es su fácil mantenimiento, con un simple paño húmedo y jabón suave estará siempre como nuevo.

ROCKING GIFTS Adorno de Pared Hojas Metal 75 cm, Cuadros y Murales Decorativos modernos para Pared, Wall Art, Decoración.
Ver en Amazon

Fundas de almohada 45x45cm

Para terminar este artículo he seleccionado unas fundas de cojines, muy de acuerdo a la temporada de otoño, sus colores con detalles anaranjados y formas abstractas, hacen de este diseño un gran aliado para decoración minimalista, moderna…si prefieres otras tonalidades, también tienes la opción de escoger entre varias de ellas, te muestro un par de fotos para que los veas más claramente.

Como ves en la segunda fotografía se trata de un conjunto de cuatro fundas de almohada con ilustraciones variadas y las mismas tonalidades, en el sitio web dispones de otros tonos, que tal vez te interesen.

Xinmier Fundas de Almohada 45x45cm. Juego de 4 Fundas de almohada minimalistas geométricas Coloridas estéticas de decoración moderna para sofá. Decoraciones para el hogar (45x45cm, Amarillo)
Fundas de Cojines «almohadas»45x45cm
Ver en Amazon

Gracias por llegar hasta aquí, espero que este contenido te haya sido útil, si quieres continuar viendo contenido relacionado con este mismo artículo, tal vez te interese leer Muebles de madera maciza de Acacia, muebles rústicos para la decoración del salón

No olvides dejar tus comentarios, si te ha gustado házmelo saber y compártelo con tus amistades, seguro que más de uno te lo agradecerá.

Creadora de contenidos Salome V. A. CreativeSalo.

Saludos y hasta la próxima 🙋‍♀️

Autor: CreativeSalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: