Flores artificiales ¿quieres saber cómo hacer bonitas flores con diferentes materiales? 🌸🌼🏵️💮🌺

Bienvenido a CreativeSalo, en la entrada de hoy aprenderás a hacer diferentes tipos de flores artificiales, utilizando para ello varios tipos de materiales, foami, papel craff, cartón reciclado, plástico, porcelana fría etc. Esta será una manualidad muy fácil que podrás hacer tu mism@, siguiendo estos sencillos consejos.

También te diré, como hacer centros de mesa fácilmente con estas flores artificiales y enlaces de interés, así que toma nota hasta el final del artículo y no te pierdas ningún detalle.

Lo primero que hay que hacer es pensar que tipo de flor queremos hacer y a partir de ahí escogeremos los materiales apropiados según la necesidad.

Vamos a comenzar con las flores de foami, haremos distintas flores, unas con tallo y otras si él, pequeñas y grandes. Nos servirán para distintos lugares y varios usos, incluiremos algunas con brillo para usar en épocas navideñas o fiestas.

Flores de foami

Las flores de foami son muy bonitas, a mi parecer las encuentro elegantes y delicadas, algunas parecen casi reales. El foami tiene una gran facilidad para poder darle forma a los pétalos, si le damos un poco de aire caliente, la manipulación es aún más fácil.

Podemos hacer flores grandes para decorar paredes o para utizarla de centro de mesa,también es muy útil para hacer de tapa de algún cesto o caja redonda.

Para hacer este tipo de flor vamos a necesitar : láminas de foami blanco, pistola de silicona caliente, barras de silicona, tijeras, cartón, palillos de brocheta y algunas piezas decorativas para hacer los diferentes pistilos (de esto hablo con más detalle en el vídeo tutorial que podrás ver más adelante).

Decorar con flores de foami 🌸 es una buena opción, tanto en el hogar como en locales comerciales, fiestas o bodas y otros eventos.

Flores blancas de foami #creativesalo

Uno de los beneficios de utilizar estas flores es que como pesa poco se pueden utilizar en diferentes proyectos decorativos, escaparates, techos y demás lugares, que con un simple hilo de de pescar quedarán como suspendidas en el aire.

En una habitación infantil utilizando flores de diferentes colores y formas, crearán un hambiente muy llamativo y alegre.

Flores de foami 🌸 paso a paso
Decoración de ramas naturales con flores de foami 🌸 vídeo tutorial como decorar ramas secas con flores de foami 🌸 #creativesalo

Hay diferentes maneras de hacer flores de foami, iré compartiendo vídeo tutoriales gratis de paso a paso, a medida que los vaya subiendo a nuestro canal de YouTube CREATIVESALO, si además del foami te gustan otros tipos de manualidades, dibujo y pintura o decoración del hogar, te invito a suscribirte al canal, ya que mi intención es compartir diferentes tipos de contenidos, que os puedan ser útiles.,no olvides activar la campanita (todas las notificaciones) para estar al día de las nuevas actualizaciones.

Las flores de papel craff también son fáciles de hacer y económicas, se pueden utilizar para decorar cajas de regalos, centros de mesa, botes de vidrio, cuencos y otros muchos lugares.

A continuación veréis unas fotos, que os pueden servir de guía para hacer estas lindas flores y utilizarlas en diferentes ocasiones y lugares.

Seguramente más adelante compartiré algún vídeo tutorial de cómo hacer flores de papel craff en nuestro canal de YouTube CREATIVESALO, ya que me lo han pedido en varias ocasiones.

Autor: creativesalo

Hola a todos. Mi nombre es Salomé, nací en Huelva (Andalucía) y crecí en Niebla (Huelva) un pueblo precioso rodeado de murallas,con una gran historia. A los diecinueve años decidí trasladarme a Cataluña y aquí sigo viviendo, en Terrassa Barcelona. Estoy agradecida a Dios por todo. La verdad es que siempre me han gustado los temas relacionados con el arte,fotografía,dibujo,pintura,artesanía,manualidades,decoración,moda y complementos. El bricolaje también forma parte de mis preferencias, restaurar muebles o crear piezas de diseño exclusivo, utilizando materiales reciclados,la naturaleza nos ofrece recursos estupendos, para crear piezas originales. Me gusta compartir con los demás lo que tengo y de ahí nació la idea de crear ésta página web CreativeSalo, un lugar de creatividad donde poder disfrutar con vosotros, esperando que sea de vuestro gusto y podáis beneficiaros de su contenido. ya iréis viendo que los artículos que comparto suelen ser diferentes en cuanto a contenido. Un tema del que hablaré en más de una ocasión será el de moda y complementos, (bisutería artesana, bolsos, cinturones etc). Intentaré seguir adquiriendo conocimientos, con la idea de mejorar la calidad de los contenidos, aprender cosas nuevas y actualizar la página web, para vuestro beneficio. Espero que os guste, saludos 🙋🏻‍♀️.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s